FORMACIÓN EN EL MÉTODO TRCD
¿Qué es el Método TRCD?
El Método TRCD, creado por María Gemma Sáenz, se encuadra dentro de una Filosofía de Vida que tiene en cuenta al ser humano desde la perspectiva de su evolución en el Universo y nos lleva a la comprensión profunda de quiénes somos. Nos ofrece un nuevo paradigma, tanto en su teoría como en su metodología, para trabajar el cuerpo físico, la mente, y la relación emocional con el entorno, fusionados intrínsecamente con la dimensión espiritual que da luz a cada individuo del porqué y para qué de su vida.
Para la TRCD la clave del trabajo evolutivo del ser humano es la EMOCIÓN, cuya información viene codificada en el ADN EMOCIONAL inscrito en nuestra Columna Vertebral. Está unido a cada individuo energética y emocionalmente en el desarrollo evolutivo de su cuerpo físico y le empuja a caminar hacia delante, hacia el futuro.
¿Cuál es su FINALIDAD?
Ayudar a construir el eje de una ESTRUCTURA corporal y mental que permita a cada persona acometer sus tareas emocionales con fuerza y seguridad, claridad y agilidad mental, para lograr sus objetivos manteniendo un nivel alto de oxigenación celular y, así, tener salud y REJUVENECER con la implicación en su propia vida.
Para lograrlo, trabaja sobre la estructura energética, organizada en distintas capas de Energías y Memorias que sustentan nuestro cuerpo físico.
¿Cuáles son las HERRAMIENTAS principales?
La principal herramienta para resolver los conflictos por los que atravesamos, es un conjunto de pautas que nos ayuden en las TAREAS de la vida. La vida es el laboratorio donde se producen las transformaciones reales: “La gran terapia es la vida”.
Nuestras herramientas son DINÁMICAS y engarzadas en la propia vida de la persona.
- El COLOR es la herramienta desbloqueadora de la estructura energética del cuerpo y creadora de un CUERPO vivo, oxigenado y brillante.
- Reconducción de la energía a través de MASAJES de reequilibrio energético y EJERCICIOS FÍSICOS con CONCIENCIA.
- Uso de la PALABRA como liberadora de bloqueos emocionales y obsesiones mentales.
- La ALIMENTACIÓN ENERGÉTICO-EMOCIONAL como instrumento de reequilibrio corporal.
- Las VISUALIZACIONES y el TRABAJO MENTAL para liberar la mente.
- Pautas de IMAGEN para “crear un nuevo cuerpo cada día”: Estilismo Emocional.
- Tareas prácticas para incorporar lo aprendido a la vida cotidiana.
¿QUÉ PUEDES LOGRAR CON ESTA FORMACIÓN?
La Formación en el Método TRCD te ayuda a liberar tu estado emocional y subir tu vibración energética. El resultado lo verás en la reestructuración de tu cuerpo físico y en tu mayor capacidad de recursos para:
- Identificar nuestros bloqueos y coger la fuerza para modificar aquello que nos ha llevado a una situación determinada.
- Descubrir nuestros recursos y capacidades ocultas, para recorrer el camino de la vida, superar obstáculos y lograr metas y objetivos.
- Construir nuestra seguridad, a través del movimiento, del estudio y trabajo, de aprender y disfrutar de cuidarnos y mimarnos.
- Ocupar nuestro espacio, a través de la expresión concreta y calmada de nosotros/as mismos/as.
- Saber pedir apoyos cuando los necesitamos.
- Relacionarnos con libertad.
- Conectar con la ilusión y sentir la evolución y el aprendizaje que nos aportan los retos y los cambios en nuestra vida.
Si eres profesional, contarás con una herramienta nueva y exclusiva para ayudar a las personas y grupos que acuden a solicitar tus servicios.
Aprenderás un nuevo paradigma del cuerpo humano como estructura energética y emocional.
El Método TRCD es una poderosa herramienta para lograr cambios reales muy concretos. Ayuda en procesos de recuperación de la salud, autoconocimiento, reestructuración corporal y, por tanto, a la armonía y belleza, abre la mente a nuevos paradigmas y aumenta el nivel de energía corporal, calma mental y vibración del campo magnético.